Duelo de divas en Madrid
Espectáculos lunes 7, Jun 2010En la segunda jornada de Rock in Rio Madrid, el escenario se puso al rojo vivo con Rihanna y Shakira quienes llegaron dispuestas a poner a todo el mundo a bailar y a no dejar a nadie indiferente
Las puertas de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid, se abrieron el fin de semana de par en par para recibir a miles de personas en una jornada inaugural de Rock in Río marcada por el calor, que no impidió que desde horas antes hubiera largas colas para acceder al recinto donde hubo un duelo entre Shakira y Rihanna.
Con sus caderas Shakira
embobó a 85 mil espectadores
Shakira salió al escenario con casi una hora de retraso, donde compartió con la banda puertorriqueña Calle 13 y la barbadense Rihanna.
El momento más emotivo fue cuando cantó “Ojos así”, canción para la cual la barranquillera exhibió su danza del vientre que ya se ha hecho famosa y con la que la artista hace un guiño a sus raíces libanesas.
Aunque la cantante acaba de sacar el nuevo disco ‘Loba’, ofreció un repertorio variado, con sus éxitos anteriores, como “Te dejo Madrid”, “Inevitable”, “Si te vas”, “Ciega, sordomuda” o “Suerte”. De las nuevas cantó “Loba”, “Gypsy” y “Sale el sol”, que Shakira le dedicó al artista argentino Gustavo Cerati, hospitalizado tras sufrir una isquemia.
Rihanna usa el brassier de Madonna
Rihanna se presentó en la segunda jornada de Rock in Rio Madrid, donde vistió un brassier cónico muy parecido al que usó Madonna en los años noventa y que fue diseñado por Jean Paul Gaultier.
Madonna popularizó el sujetador cónico cuando asistió al festival de Cannes en 1991, y luego en varios conciertos de su etapa “inmaculada”.
Ahora Rihanna reinventó el famoso sostén en su primera visita a España, para el festival Rock in Río, donde también participaron Shakira y Calle 13.
La estrella de Barbados, lució además gafas negras, pelo rojo de diseño y un vestido tan vanguardista como provocativo, mientras montaba un espectáculo futurista donde la estrella comandaba una nave perdida en el espacio en busca de un sonido único.
Rihanna inauguró su presentación con el tema “Mad House”, para luego seguir con “Hard”, “Firebomb”, “Rockstar” y “Rude Boy”, además del repertorio que se nutre de los cuatro discos publicados hasta el momento por la artista.