Nuevamente a los juzgados
* Especiales, Espectáculos viernes 14, Ene 2011- La actriz Eva Longoria tiene problemas con la justicia por una gran deuda de su restaurante Beso
Eva Longoria, una de las protagonistas de la famosa serie estadunidense Mujeres Desesperadas, tiene más éxito en su profesión que en lo personal ya que desde que se divorció de Tony Parker sus dificultades con la justicia cada vez son más.
Uno de los más recientes problemas que tuvo fue la quiebra de su restaurante llamado Beso situado en Las Vegas, Nevada, de este restaurante la actriz era dueña de un 32 por ciento, pero ahora se encuentra clausurado debido a las altas pérdidas de los últimos meses y que ya tenía acumuladas, llegando a sumar la cantidad de 76 mil dólares, más los pagos que no se realizaron a algunos de sus acreedores.
Con todo esto la intérprete de Gabriel, asistió a los juzgados para interponer unacontrademanda para salvaguardar la integridad de su restaurante al igual que su reputación.
Quien salió en defensa de la actriz fue su representante quien afirma que Eva es una mujer muy honrada por lo que todo lo que se ha comentado con respecto a su restaurante Beso y los pagos que no se le han dado a los acreedores es totalmente falsa, como los problemas que supuestamente tiene ella con la justicia.
Tal vez muchos piensan que esta es la primera vez que Longoria tiene problemas fiscales, pero no es así ya que otro asunto relacionado con el restaurante Beso fuel el que se presentó en junio cuando dos de sus empleados la demandaron por incumplimiento de contrato ya que fueron despedidos injustamente por la latina, quien como defensa argumentó que lo hizo porque se sentía aterrada por ellos.
Pero también los acusa de haber agredido a otro de los empleados como de haber robado dinero en efectivo del restaurante.