Ninel Conde dice que ella no dijo nada de Osama-Obama
Espectáculos martes 3, May 2011- La cantante y la actriz afirma que sólo son rumores

El "Twitter" se ha visto inundado en burlas luego de que Ninel Conde presuntamente escribiera un famoso mensaje.
Ninel Conde volvió a levantar polémica por un supuesto mensaje posteado en su cuenta oficial de Twitter @Ninelconde, en el que daba el pésame a todos los estadounidenses debido a la muerte del presidente “Barack Osama”.
El mensaje que se le atribuyó a la cantante nacida en Naucalpan, se dio a conocer en varios sitios de espectáculos, el cual decía lo siguiente, “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos, pero ahora pueden respirar tranquilos, la cabeza detrás del “Surimi” ha vuelto a las redes sociales para postear su última impresión sobre los hechos más importantes de relevancia internacional. De acuerdo a un RT (retweet) del periodista Jorge Ramos y al portal de Tv Notas, el “bombón asesino” volvió a caer bajo el embrujo de su propio coeficiente intelectual al mandar sus condolencias al mundo anglosajón tras la muerte de su Presidente… Barack Osama.
El Twitter se ha visto inundado en burlas luego de que Ninel Conde presuntamente escribiera el siguiente mensaje: “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos.” La cantante, por supuesto, se refería al anuncio de asesinato del terrorista Osama Bin Laden, mente maestra de los atentados suecedidos el 11 de septiembre del 2001.
El mensaje ha dejado de existir en la cuenta de la artista y si no fuera por el TL (TimeLine) del periodista Jorge Ramos jamás habríamos sabido de su existencia. Lo cual es una lástima. ¡Oh lo glorioso que hubiera sido poder ver lo que Pau Rubio hubiera contestado al leerlo!r “¡¿Qué se murió la Osa Ama?! Todas mis condolencias para la familia Charmín”, mientras Alicia Machado hiciera lo propio con: “El mundo es un lugar más seguro sin Osama, ahora sólo falta que derroquemos a Gandhi en Afganistán del Norte.” ¡Se vale soñar, personas, se vale soñar!