Ejecutan y degüellan a 6 albañiles en Chihuahua
Seguridad martes 15, Nov 2011- Trabajaban en una escuela cuando fueron atacados y ya muertos les dieron el tiro de gracia, afirman autoridades
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los cadáveres de seis albañiles, degollados y con el tiro de gracia, fueron encontrados en el municipio de Bocoyna, Chihuahua, informaron ayer las autoridades estatales.
El portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González, explicó que cinco de las víctimas fueron degolladas con algún tipo de cuchillo y más tarde les dispararon en la cabeza, mientras que una más fue decapitada.
“Los hombres eran albañiles y trabajaban en una escuela cuando fueron atacados. Primero los degollaron, a uno lo decapitaron y ya muertos los sicarios les dieron un tiro en la cabeza a cada uno. A otro de los cuerpos le faltaba una mano que fue cercenada”, dijo González.
Las autoridades encontraron los cuerpos en un camino rural en el transcurso de esta mañana y sólo tres de ellos habían sido identificados, mientras que otros tres permanecen como desconocidos.
La edad de las víctimas estaba entre los 25 a 30 años, de acuerdo con los cálculos de las autoridades. En el lugar los agentes investigadores encontraron 25 casquillos percutidos de varias armas largas.