Finalistas de “La Voz… México 4”, listos para su primer Lunario
Espectáculos lunes 18, May 2015
Los cinco integrantes de “La Voz… México 4”, Frank, Kike, Beilis, The Shams e Iliana, se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 19 de junio a las 21:00 horas; para ello, realizaron un ensayo en este recinto donde se han presentado los artistas más grandes de la música: “somos cuatro conceptos distintos -dice Iliana- es algo que hará variado este show, vamos a presentar cada quién nuestro estilo, pero vamos a tener esta oportunidad de cantar todos, haciendo diferentes las canciones, cada quien va a tener su onda, The Shams es un poco reggae, Kike tiene la moda rockerona y funk, Frank es un showman con baladas, yo soy más popera, y ese conjunto será el pizarrón para nuestro espectáculo”, comentó la cantante en rueda de prensa.























Comentarios- Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1 – Carlos Hank report en Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1
- Columna HORA 14 publicada por Diario Imagen – HORA 14 en El festejo del Día de las Madres costará 17.80% más que el año anterior: ANPEC
- Opinión de Yucatán en Urge la cooperación internacional para para enfrentar los retos de la migración
- Camila en Delincuencia organizada se infiltra en videojuegos para reclutar miembros