DIARIOIMAGEN y OCESA te invitan al concierto de Zoé
* Especiales, Espectáculos jueves 6, Nov 2014
Zoé, la banda más importante del rock actualmente de México y Latinoamérica, llegará con todo su arsenal onírico y visual a las instalaciones del Foro Sol de la ciudad de México, como parte de su gira Prográmaton, misma que ha sido un rotundo éxito, colgando el letrero de localidades agotadas en todas las plazas donde se ha presentado, tanto del país, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y recientemente de España e Inglaterra, siendo en estos últimos países donde se han posicionado con su rock alter-latino. La cita para esta magistral velada llena de rock, sudor y adrenalina será el sábado 8 de noviembre. Tendrán como banda invitada a Reyno.























Comentarios- Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1 – Carlos Hank report en Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1
- Columna HORA 14 publicada por Diario Imagen – HORA 14 en El festejo del Día de las Madres costará 17.80% más que el año anterior: ANPEC
- Opinión de Yucatán en Urge la cooperación internacional para para enfrentar los retos de la migración
- Camila en Delincuencia organizada se infiltra en videojuegos para reclutar miembros