Un “Verano” con Celo
* Especiales, Espectáculos miércoles 27, Ago 2014Creado por Marcelo Morales (voz ) en el año de 2009 y con la incorporación de Juan Pablo García Ullóa en la guitarra, es que toma color el proyecto Celo, dueto que presentó en exclusiva en DIARIO IMAGEN su primer disco, titulado “Verano”, de sonidos vintage, guitarras y líneas de voz envolventes. “estamos muy contentos de presentar nuestro primer disco y de hacerle toda la promoción posible, el proceso de grabación del disco duró aproximadamente mes y medio, fuimos a grabarlo a la ciudad de Los Ángeles, el sencillo con videoclip es el tema ‘Viajero’, fue grabado en la zona otomí en la ciudad de México”, comenta Marcelo Morales, vocalista y compositor de las letras de Celo.











Comentarios- Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1 – Carlos Hank report en Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1
- Columna HORA 14 publicada por Diario Imagen – HORA 14 en El festejo del Día de las Madres costará 17.80% más que el año anterior: ANPEC
- Opinión de Yucatán en Urge la cooperación internacional para para enfrentar los retos de la migración
- Camila en Delincuencia organizada se infiltra en videojuegos para reclutar miembros