Alianza del Pacífico es el mecanismo más audaz de la última década: Enrique Peña Nieto
* Especiales, Nacional viernes 20, Jun 2014El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la Alianza del Pacífico, conformada por México, Colombia, Chile y Perú, es el mecanismo de integración regional más innovador y audaz de la última década, y gracias al esfuerzo compartido conforma “una de las regiones más atractivas para hacer negocios y, sobre todo, contribuir a la generación de empleos”. Durante la Cena Oficial en honor de los participantes de la Novena Cumbre de la Alianza del Pacífico, el presidente Peña Nieto subrayó la necesidad de seguir aprovechando la complementariedad de las economías y sociedades de los países que la conforman, “para posicionarnos mejor en los mercados internacionales”.











Comentarios- Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1 – Carlos Hank report en Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1
- Columna HORA 14 publicada por Diario Imagen – HORA 14 en El festejo del Día de las Madres costará 17.80% más que el año anterior: ANPEC
- Opinión de Yucatán en Urge la cooperación internacional para para enfrentar los retos de la migración
- Camila en Delincuencia organizada se infiltra en videojuegos para reclutar miembros