Constructoras locales tendrán preferencia
Estado de México viernes 18, Nov 2016
José Luis Montañez Aguilar
El gobernador Eruviel Ávila Villegas enviará a la Legislatura local una iniciativa de ley para que las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que concursen en la licitación de obras estatales y municipales tengan mayor preferencia, esto como reconocimiento al trabajo serio y honesto que desempeñan los afiliados a esta organización. Acompañado por el secretario de SCT, Gerardo Ruiz Esparza, así como por líderes de cámaras empresariales, con quienes inauguró la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2016 “Infraestructura para el Desarrollo Sustentable”, Eruviel Ávila firmó la referida iniciativa de ley que enviará a la Cámara de Diputados local.























Comentarios- Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1 – Carlos Hank report en Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1
- Columna HORA 14 publicada por Diario Imagen – HORA 14 en El festejo del Día de las Madres costará 17.80% más que el año anterior: ANPEC
- Opinión de Yucatán en Urge la cooperación internacional para para enfrentar los retos de la migración
- Camila en Delincuencia organizada se infiltra en videojuegos para reclutar miembros