Viven noche de copas Anahí y Coelho
Espectáculos miércoles 28, Jul 2010La cantante y el escritror brasileño se citaron en Suiza donde él le afirmó que ella es “su guerra de luz”; Paulo acaba de lanzar O Aleph por lo que la ex RBD le escribió una canción

Ambos cuentan con millones de devotos en todo el mundo que siguen su manera de pensar, vivir y sentir. En la red social no se quedan atrás: ella es la mexicana más leída, con casi 670 mil seguidores, y él está a un paso de alcanzar los 600 mil.
El es un gurú literario de la autoafirmación personal, ella la princesa del pop mexicano.
Los famosos también tienen ídolos, y tal es el caso de la cantante Anahí, quien a través de Twitter, donde ella tiene 670 mil seguidores tuvo un encuentro cercano con el escritor brasileño Paulo Coelho, quien ya rebasa las siete décadas de vida.
“Lindo corazón de una linda persona”, le escribía Coelho, y la estrella le respondía: “corazón que te quiere con tooooodaa su fuerza! Mi maestro de corazón…”. Si él es para ella su maestro, ella es para él su “guerrera de la luz”, emblema del mensaje positivo de autoafirmación y alegría que destila su pluma.
Hace unos días la ex RBD que tiene 27 años, tuvo un encuentro personal en Suiza con Paulo Coelho, en una tarde ideal para tomar una copa de vino y mirarse a los ojos. Las miradas, colgadas en forma de fotografías en el blog del escritor, serían la envidia de cualquier pareja de enamorados. Aunque en su caso es todo platónico: el maestro con su alumna predilecta. “Vamos a caminar y cenar en la lluvia (porque hice una reserva en la terraza del restaurante) ¿Preparada?”, le había escrito Coelho.
Tenía que fructificar una colaboración, y lo hizo. Este fin de semana salió a las tiendas el último libro de Coelho, O Aleph. A tal efecto, Anahí lanzó una amorosa balada inspirada en el texto, compuesto por ella misma y por su compatriota el músico Mario Sandoval. Coelho, como no podía ser de otra forma, lo tiene colgado en su blog. Bien podría aplicar a Anahí una de sus frases: “cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”. Aunque sea por Twitter.