El beso refuerza el sistema inmunológico
Elsa Rodríguez Osorio, Salud viernes 15, Abr 2016
Elsa Rodríguez Osorio
El beso le hace bien al organismo, porque además de desencadenar la liberación de endorfinas, relacionadas con el placer o el éxtasis, refuerza a los sistemas inmunológico y nervioso autónomo central, afirma la psicóloga Herlinda Carrillo Alquiara, adscrita la Unidad de Salud Mental Clínica del Hospital Juárez de México. Al celebrarse el pasado 13 de abril, el Día Internacional del Beso, señala que además de ser un tipo de comunicación corporal y no verbal, besar a otra persona, no sólo genera una efecto de tranquilidad, acercamiento o de apertura, sino además se presentan cambios fisiológicos que contribuyen a generar sensación de bienestar general.















Comentarios- Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1 – Carlos Hank report en Azucena Cisneros encabezó el operativo Rastrillo Social en la R1
- Columna HORA 14 publicada por Diario Imagen – HORA 14 en El festejo del Día de las Madres costará 17.80% más que el año anterior: ANPEC
- Opinión de Yucatán en Urge la cooperación internacional para para enfrentar los retos de la migración
- Camila en Delincuencia organizada se infiltra en videojuegos para reclutar miembros