Pablo Bedolla ofrece un gobierno austero en Ecatepec
Estado de México martes 11, Dic 2012- Habrá continuidad en planes y programas

Momento en que rinde protesta de ley el nuevo alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, ante el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, quien tuvo el mismo cargo.
Ecatepec, Estado de México.- Pablo Bedolla López anunció que disminuirá los sueldos de los integrantes del ayuntamiento y reducirá áreas de la administración para el periodo 2013-2015, luego de rendir protesta como presidente municipal de Ecatepec ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
“Reduciremos la estructura orgánica municipal y disminuiremos las percepciones de los altos servidores públicos, habremos de atender a la sugerencia del Consejo de Valoración Salarial, con ello aumentaremos y optimizaremos los recursos públicos, para que esos ingresos se utilicen a favor de todos los ecatepequenses”, afirmó.
Ante los representantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, y del presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, Bedolla López presentó los tres ejes de su gobierno que buscarán ofrecer mayor seguridad, mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vidad de los ciudadanos.
Asimismo, se comprometió a dar cumplimiento a los 77 compromisos de campaña firmados ante notario público y a impulsar el Pacto por México que firmaron las diferentes fuerzas políticas del país y el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
En su intervención, el mandatario estatal ofreció colaborar con las nuevas autoridades municipales, que entran en funciones el primero de enero próximo.