Ex espía argentino controla red de prostitución y trata
Seguridad jueves 2, Feb 2012- Tiene ligas con “Los Zetas”
Luego que Lorena Martins acudiera ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) a denunciar a su padre Raúl Martins, ex espía argentino y dueño de centros nocturnos en la Riviera Maya, de controlar una red de prostitución y trata de personas, la PGR iniciará una investigación previa.
La primogénita del ex oficial de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) se presentó anteayer ante la SIEDO para declarar en contra de su padre.
La mujer continuó con las diligencias, al arribar a las instalaciones de la SIEDO en punto de las 11:00 horas, en un vehículo que ingresó directamente al estacionamiento oficial.
Versiones periodísticas publicadas en diarios argentinos vinculan a Martins con una red internacional de trata de blancas en contacto con “Los Zetas”.
El ex agente argentino, acusado en su país de 12 delitos entre los que figura el “proxenetismo”, es propietario del bar Mix (antes Divas) en Playa del Carmen, donde también manejó el antro The One y Maxim, sitios en los que decenas de jovencitas argentinas, brasileñas, dominicanas, paraguayas y cubanas son obligadas a ejercer la prostitución y entregadas a líderes de cárteles de la droga que controlan la plaza de Cancún.












