Justin Bieber fracasa con «Believe 3D»
Espectáculos jueves 2, Ene 2014- El documental del cantante no alcanzo las cifras esperadas en taquilla

Justin no logro los resultados esperados con Believe 3D en EU y Canada, el 24 de Enero llega a salas mexicanas.
Para muchos la carrera de Justin Bieber va en picada desde hace tiempo y hoy los especialistas calificaron como “Fracaso”, las cifras obtenidas por el documental “Believe 3D” del cantante, el cual sólo recaudó 4.2 millones de dólares en sus primeros días en cartelera en Estados Unidos y Canadá.
El fin de semana el mencionado documental, que tuvo un costo de 15 millones de dólares, generó solo dos millones, ubicándose de esta manera en la posición número 14 de los estrenos, por supuesto que Bieber quedó debajo de cintas como “47 Ronin”, “Grudge Match” e incluso “Caminando con Dinosaurios”.
No conforme con esto, los especialistas en cine aseguran que «Believe» recaudará poco menos de diez millones de dólares en total, al final de su exposición, situación que por supuesto sorprende a propios y extraños, pues en el 2011 con su primer película “Never Say Never” obtuvo una ganancia de 73 millones de dólares en total generando así 29.5 millones en tan sólo su primer fin de semana.
Algunos adjudican este declive a que Never Say Never contó con un presupuesto de 13 millones de dólares, estrenándose en 3,118 salas y alcanzando una taquilla de 73 millones de dólares en las trece semanas que se exhibió. Mientras que Believe 3D, solo tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares y se estrenó en 1,037 cines.
Sin embargo muchos otros opinan que quizá también se deba se deba a los recientes escándalos sexuales en los que el joven se ha visto envuelto, además de drogas, e incluso la reciente broma que le jugo a sus fans, la cual resulto de muy mal gusto para la mayoría de ellas.
En esta broma el cantante anuncio su retiro a través de las redes sociales, responsabilizando a los medios de comunicación por la decisión y aunque posteriormente se retracto e incluso su representante Allison Kaye publico también un comunicado desmintiendo la noticia, el daño estaba echo, en el comunicado su manager expresó “Justin ama a sus fans y entiende que los rumores vienen con su éxito, y el interés por él de los fans y medios de comunicación es normal”.
Ahora solo el tiempo revelara los verdaderos motivos de esta aparente caída en picada de la carrera de Justin Bieber, mientras tanto la película de Bieber llegara a las salas mexicanas el próximo 24 de Enero, cuya respuesta es incierta, pues las chicas mexicanas que se hacen llamar Believers, no han mostrado gran expectativa enredes sociales, como en anteriores ocasiones.