Para que tus vidrios queden relucientes
Consejos miércoles 22, Ene 2014Limpiar los cristales y espejos de la casa: Siempre ha sido una tarea un tanto molesta, ya que muchas veces te pasas un largo rato tratando de dejar esas superficies completamente aseadas, pero después te das cuenta de que el trabajo no ha sido tan efectivo.
Por otro lado, cuando si no te tomas el tiempo necesario para limpiar el vidrio es posible que se vean rayones y manchas.
Agua y vinagre: Entre las fórmulas caseras encontramos la mezcla de agua y un poco de vinagre, la cual desengrasa y da brillo. También poniendo en partes iguales, alcohol, vinagre blanco, amoníaco y agua, se obtiene una mezcla de rápida evaporación que deja mucho brillo.
Papel periódico: Los cristales se pueden limpiar con paños que no dejen pelusa, papel periódico o los limpiacristales con goma en el extremo.
Cebolla: Si están muy sucios, limpia los vidrios y espejos con media cebolla cortada. Cuando la cebolla esté sucia, corta una pequeña rodaja y sigue hasta limpiar todo el cristal. A continuación da una pasada con papel de periódico y listo.