¿Cómo lavar la ropa blanca?
Consejos jueves 23, Ene 2014
Resplandecientes: Cuando quieras que prendas blancas, como paños, sábanas y cortinas, te queden resplandecientes, añade una cucharada de bicarbonato en el segundo lavado.
Cuando la ropa blanca esté muy sucia: Se añade, al principio del lavado y junto con el jabón, un chorrito de lejía depurada de lavadoras.
Impecable: La ropa blanca de cama, las camisas, las mantelerías, las pijamas, los pantalones y las blusas del mismo color quedarán impecables y muy blancas si en el último enjuague se añade un chorrito de agua oxigenada y se deja en remojo durante unos 15 minutos.
Remojo: La ropa blanca sigue siendo agradable al tacto si la dejas en remojo, durante unas horas en agua tibia con un poco de sal o con bicarbonato de sodio.
Guardar ropa blanca y mantelería: Cuando desees guardar la ropa blanca o mantelería que no vas usar por mucho tiempo, debes tener en cuenta que el lugar debe de ser fresco y oscuro, si la envuelves con papel , debe de ser azul para no dejar pasar la luz, cuidando que el color azul no tiña la ropa blanca, de esta forma no se te pondrá amarilla.











