Enrique Iglesias enamora…
Espectáculos domingo 1, Jun 2014- El cantante español ofreció un emotivo concierto como parte de su gira “Sex and Love”, en el que recibió lencería, piropos y mucho amor
Por Gloria CARPIO
El guapísimo Enrique Iglesias ofreció dos noches inolvidables en el Auditorio Nacional, escenario en el que una vez más llevó a sus fans a vivir más que “una experiencia religiosa”.
Enrique refrendó el cariño que siente por el público mexicano. Y es que, el intérprete español derrochó gran versatilidad escénica a través de los temas que le han colocado en la cima del éxito.
Fue así que con su gira “Sex and Love”, demostró una vez más que en este país es uno de los intérpretes más queridos y reconocidos por la gente. Fue a las 21:10 horas, cuando el novio de Ana Kournikova saltó al escenario para interpretar “Tonight”, mientras apenas se vislumbraba en las pantallas gigantes que fueron colocadas a los costados del escenario. “I Like how it Feels”, continuó con la gran fiesta.
Pero el momento emotivo de la noche fue cuando el artista comenzó a cantar “No me digas que no”, tema con el que sus fans le arrojaron lencería. Con un perfecto dominio del escenario que lo transportada casi a la mitad de la zona preferente, exactamente en la fila 15, Enrique prendió a sus seguidores con “Bailamos”, realizaba movimientos sensuales que alborotaban a sus seguidoras. Asimismo mientras su público le tomaba miles de fotografías y videos con su celular, Enrique tomó el celular de un fan y él mismo se realizó un selfie.
“Hace como nueve años que Descemer Bueno y yo nos conocimos, ¡cómo pasa el tiempo! Te digo que vas a viajar por todo el mundo, pero siempre te vas a acordar de que no hay fans como los de México… su lealtad, el amor y el cariño es insuperable”, le dijo Enrique a su invitado, al tiempo que cantaban “Cuando me enamoro” y “El perdedor”.
Otros temas que se sumaron al repertorio fueron: “Por amarte”, con el que sus fans suspiraron y hasta derramaron lágrimas. “Loco”, tema coreado por 10 mil alma; “Lloro por ti”, “Be With You!” y “¡I’m a Freak!”, además de “Escape”, “Bailando”, “Nunca te olvidaré” y “I Like it”.
“A todos esta noche de todo corazón muchas, muchas, muchas gracias. Parece que fue ayer ese 1995; es increíble cómo pasan los años y hoy estoy en lo que comenzó todo: México ciudad. Tengo a mi familia y a vosotros aquí esta noche y yo sé que me repito mucho pero muchas gracias. Toda la gente que tenga tristeza o penas hay que olvidarlas; esta noche es para pasarla bien y que toda la gente esté feliz, eso es lo que buscamos siempre ¿no?”, dijo el español que ofreció una noche nostálgica.
Cabe resaltar que cuando interpretó el tema “Perdedor” apareció de forma sorpresiva en el área de luneta, dejando a sus seguidoras eufóricas de poder tener tan cerca a Enrique Iglesias.
Con una gran energía que recorría todo el escenario del Coloso de Reforma, lugar en el que ofreció 17 canciones, el hijo de Julio Iglesias lució una increíble condición física, con un cuerpo sumamente delgado y fuerte al vestir una playera oscura y camiseta debajo de color blanca, jeans y su característica gorra, más tarde causó alaridos al quitarse la playera oscura y sólo lucir la camiseta blanca.
Con “I like it” sobrevolaran globos blancos con las iniciales de su nombre “ei” por todo el escenario. Y tras arrodillarse y besar el piso, Enrique Iglesias agradeció al público mexicano por siempre recibirlo con los brazos abiertos.
Con lágrimas de emoción y mucha nostalgia entre el público que abarrotó el Auditorio Nacional, Enrique Iglesias se despidió con “¿Dónde están?” y “Experiencia religiosa”.