Espectacular magia con The Illusionists 2.0 en el Auditorio Nacional
Espectáculos viernes 18, Jul 2014- Este show, que incluye algunas acrobacias, riesgo, escapismo, humor y elegancia, estará hasta el 27 de julio con el slogan “Sé testigo de lo imposible”, bajo la producción de Simon Painter
Asael Grande

“The Decepcionist”, proveniente del Reino Unido, a quien por cierto le gustan las ilusiones que tienen cierto peligro, sorprendió al público cuando levitó durante algunos segundos arriba de una barra, para después ser atravesado por ésta en el estómago. (Foto Sergio Bautista/Ocesa)
El espectáculo más famoso de magia e ilusión llegó de nueva cuenta a nuestro país con The Illusionists 2.0. La cita fue el escenario del Auditorio Nacional, donde los más grandes magos del mundo encantaron e impresionaron al público mexicano.
Las luces del Coloso de Reforma se apagaron y así fue como uno a uno de The Illusionists hicieron su aparición: The Master Magician (Luis De Matos), The Deceptionist (James More), The Futurist (Adam Trent), The Warrior (Aaron Crow), The Manipulator (Yu Ho-Jin) y The Inventor (Kevin James), los especialistas de la magia quienes desfilaron mostrando sus mejores trucos durante dos horas.
Después de una pequeña pausa, el asombro continuó al ser testigos de actos imposibles y sorpresas fuera de serie. Levitaciones, nieve y escapismo fueron algunos de los protagonistas que nos hicieron estar al borde de nuestros asientos durante toda la función.
The Illusionists emocionó a chicos y grandes, los dejó con una sola pregunta: ¿Cómo lo hacen magia? Los magos e ilusionistas del show realizaron impresionantes actos para dar muestra de sus talentos.
The Master Magician (Luis De Matos), Rey de los conjuros, un superhéroe de la ilusión en escena, sorprendió a más de uno por su dominio del mentalismo con toques teatrales combinados con el uso de video de alta tecnología. The Deceptionist (James More), oscuro y experto en magia moderna, combinó fuerza, talento y presencia sobre el escenario con trucos de alto riesgo y diversas habilidades.
The Futurist (Adam Trent), fusionó las técnicas clásicas, con baile, comedia y tecnología en un show que destrozó los estereotipos de aquellos que creían haberlo visto todo. The Warrior (Aaron Crow), perfecciona durante el show algunos de los más peligrosos actos que han tenido lugar sobre el escenario. A través del uso de espadas, arcos, flechas y pistolas de pintura, este mago originario de Bélgica, creó un acto inusual como entretenidos provocando que los espectadores se mantuvieran al filo de los asientos para robarles el aliento. The Manipulator (Yu Ho-Jin), deslumbró y engañó incluso al ojo más rápido, con su manejo de las cartas.
The Inventor (Kevin James) presentó un set completamente nuevo de trucos traídos del futuro, con y actos que maravillaron al público, quien disfrutó esta impresionante segunda parte del espectáculo que tomó al mundo por sorpresa: The Ilusionists 2.0.











