Asesinato de candidato no fue crimen político
Estado de México viernes 5, Jun 2015- El perredista Miguel Ángel Luna Munguía, tenía problemas de tipo pasional y por la venta de un terreno; los victimarios habrían sido contratados
José Luis Montañez

La PGJEM informó que los asesinos del candidato del PRD a diputado federal, Miguel Ángel Luna Munguía, son dos jóvenes de entre 20 y 30 años, que vestían pantalones de mezclilla azul y playera, uno de los cuales tenía puesta una gorra al ingresar a la casa de campaña de la víctima. Los datos fueron proporcionados por los ocho testigos que se encontraban en el inmueble en el momento de los lamentables hechos.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México sigue dos líneas de investigación por asuntos personales en el caso del homicidio del candidato perredista a diputado federal por el distrito XXXII de Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía.
Con la difusión de los retratos hablados de los presuntos responsables de la ejecución del político se hicieron públicas las hipótesis que señalan que Luna Munguía tenía problemas personales por la venta de un terreno o bien relacionados con asuntos sentimentales.
El asesinato de quien fuera también alcalde de ese municipio despertó gran interés por el proceso electoral que se vive en México. Sin embargo, las primeras pesquizas de la Procuraduría del Estado de México dejan en un tercer término el móvil político.











