El Rey de la Salsa hace gozar a un repleto Auditorio Nacional
* Especiales, Espectáculos miércoles 26, Ago 2015- Marc Anthony estuvo acompañado de una orquesta de 15 músicos y coristas, una gran producción con pantallas, lo que hizo de su recital uno de los más vistosos
Sheila Reyes
Gran noche se vivió con el arranque de la gira que Marc Anthony ofreció a sus seguidores de la Ciudad de México en el emblemático Auditorio Nacional.
Un gran escenario para un gran cantante que desde el momento que se apagaron las luces del recinto sus fanáticos, en su mayoría mujeres no pararon de gritar y ovacionarlo, hecho que se acrecentó al aparecer en medio del escenario. Vestido con jeans, playera blanca y saco negro hizo vibrar a los presentes cuando se escucharon los acordes de “Valió la pena”, para seguir con “Y hubo alguien”.
Teniendo a un Auditorio lleno de pie bailando y coreando cada uno de sus éxitos, que en esta gira incluye temas que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, el artista de origen puertorriqueño dirigió unas palabras a los asistentes “Gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes, siento la energía…”.
Canciones como “Hasta ayer”, “Flor pálida” y “Contra la corriente” para continuar con un popurrí que incluyó melodías como “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, “Ahora quién”, “¿Y cómo es él?”.
“¿Y dónde está mi gente?” Preguntaba a lo que él recinto respondía con ovaciones, “…esto se llama salsa, la salsa se baila, la salsa se goza, eso de estar sentado para mi es muy raro” Y así lo hizo, que tan animado estaba tomó las baquetas y en compañía de sus músicos la gente disfrutando del ritmo con Estoy enamorado para seguir con una canción que en palabras del cantante es la que lo regresó a interpretar en español y sonó de nuevo una autoría de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, la rumba siguió con “Que precio tiene el cielo” y “Te conozco bien”.
Venían las sorpresas con unos invitados muy animados: Gente de zona, que con su gozadera ensordeció el lugar al lado del varias veces ganador del Grammy, y repetía “¿Y dónde está mi gente?… ¿Qué Dios me los bendiga, Viva México y nos vemos muy pronto…” y al parecer se acababa con mi gente.
Enpero, el Coloso de Reforma retumbaba con la exclamación de otra y regresó para “Tu amor me hace bien” y cerrar con broche de oro y una canción que se ha vuelto casi un himno “Vivir mi vida”.