Carlos Iriarte toma protesta al nuevo consejo político del PRI en Cuautitlán
Estado de México* lunes 16, Ene 2017- Para el periodo 2016-2019

Carlos Iriarte Mercado subrayó que los priístas deben servir al país, al estado y al municipio con honradez, con eficacia, con eficiencia y con honestidad.
Cuautitlán, Estado de México.- Como parte de las actividades protocolarias, el dirigente estatal del partido tricolor, Carlos Iriarte Mercado, tomó protesta al nuevo presidente del comité del PRI en Cuautitlán, Jesús Reyes Gallardo; asimismo, realizó la instalación de los integrantes del Consejo Político Municipal, para el periodo 2016-2019.
En este sentido, Iriarte Mercado subrayó que los priístas deben servir al país, al estado y al municipio con honradez, con eficacia, con eficiencia y con honestidad, apegados a los principios de la revolución sabedores de que se hace política porque les gusta servir a los demás.
Indicó además que ser consejero político municipal habla de que entre los pares “porque en el PRI, somos mujeres y hombres pares” son dignos representantes y que se puede dialogar, debatir y determinar conjuntamente las decisiones más importantes y trascendentales, no sólo para el partido, sino también para la sociedad en general.
Por su parte, el presidente del comité municipal, Jesús Reyes Gallardo, agradeció a todos y cada uno de los presentes y refrendó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, indicó que durante los próximos meses, el priísmo estatal y en particular el priísmo cuautitlense trabajará de manera ardua y en unidad frente a los comicios que se avecinan.
Asimismo, puntualizó que en el PRI de Cuautitlán están comprometidos con los ejemplos de trabajo de Martha Elvia Fernández Sánchez; del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y del presidente Enrique Peña y por tal motivo, eso los alienta a seguir adelante en el camino de la lucha por los que menos tienen y para que en la próxima contienda electoral, el partido logre su cometido para seguir llevando esos apoyos a las comunidades más vulnerables.











