Carriolas con arte
Espectáculos viernes 1, Dic 2017- La empresa mexicana Prinsel se da a la tarea de reunir artistas de diversos ámbitos y marcas nacionales para una buena causa
Asael Grande

El evento fue conducido por Fátima Torre, quien guió a los invitados para conocer la inspiración de cada una de las piezas intervenidas.(Fotos Asael Grande)
Carriolas con arte es un proyecto en donde invitaron a 22 diseñadores mexicanos y marcas reconocidas para convertir carriolas Prinsel en algo mágico. El 100% de los fondos serán donados a la Fundación Michou y Mau, I.A.P., para ayudar a niños quemados de México.

El evento fue conducido por Fátima Torre, quien guió a los invitados para conocer la inspiración de cada una de las piezas intervenidas.
En este evento, más de 20 artistas/marcas intervinieron carriolas Prinsel y donaron su talento para poder apoyar con el total de las ventas a la Fundación Michou y Mau.
Los artistas/marcas que participaron son Pineda Covalin, Xico, José María Torre, Martha Debayle, Heriberto Rodela, Delia González, Diego Rodarte, Monique Navarro, Claudia Lizaldi, Miguel Ángel Rodríguez “Ay Güey”, Gamaliel Grootenboer, Vans, Clóe by Claudio Limón, Grisi, Grupo infantil GuabiLubi, “M´balia, Build a Bear, Vinci Bebé, Matriuska Home, Baby Creisy, Chantilly, Spin Master, la revista “Mama” y Aranza Slim.

La venta para la subasta de todas las carriolas se subirá a la página de Prinsel.com a partir del 4 de diciembre, con un precio de partida de 4,699 pesos.
Fátima Torre, vocera del evento, comentó a DIARIO IMAGEN que “está increíble que marcas como Prinsel hagan este tipo de donaciones, y ayuden a fundaciones como Michou y Mau, que ayudan a niños de nuestro país; en esta campaña participaron 22 artistas mexicanos, y son tanto marcas como diseñadores. La carriola que realizó mi hermano, José Ma. Torre, es un ángel de la guarda, en español y en inglés, le metió colores para darle vida, estoy orgullosa de formar parte de este proyecto de Carriolas con Arte, en donde Prinsel donó 22 carriolas intervenidas por artistas y marcas, y todo lo recaudado que se va a subastar y vender, se va para Michou y Mau”.

Carriolas con Arte, un camino para ayudar, iniciativa creada por la marca mexicana Prinsel, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Michou y Mau, para niños quemados.
Susana Sandoval, gerente de marca de Prinsel, dijo durante la presentación de las Carriolas con Arte, que “esta iniciativa queremos que llegue al mercado, nuestra marca se debe a los niños mexicanos, las carriolas están increíbles”. Por su parte, Roberto López, director de la Fundación Michou y Mau, agregó que “este es un proyecto involucra a nuestros niños, además de eso, estamos pensando en la sociedad civil, a la gente que quiere apoyar, nosotros auguramos un éxito rotundo, y que sean más años de apoyar a los niños mexicanos”.
Carriolas con Arte es una manera de ayudar, pasando la voz a amigas mamás, a primas o a conocidas que sepan que están buscando comprar una carriola. El objetivo de este colectivo es fusionar el arte urbano con nuestro actual estilo de vida, han hecho murales en Bacalar, CDMX, Playa del Carmen, Guanajuato, etc. Cada artista merece un aplauso, junto con la fundación Michou y Mau, así como todas las marcas involucradas y las personas que le ponen esfuerzo a este proyecto.
FONDOS A FAVOR DE MICHOU Y MAU
A través de una subasta de carriolas intervenidas por los invitados especiales, se obtuvieron fondos a favor de la Fundación Michou y Mau para niños quemados.










