El Foro Sol se encendió con mucho Flow
Espectáculos lunes 11, Dic 2017- Entre los más ovacionados estuvo Daddy Yankee y Nicky Jam
Asael Grande

El puertorriqueño, Daddy Yankee, de los más esperados de la noche, cantó sus clásicos como “No problema”, “Latigazo”, “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “La despedida”, entre otras (Foto: Lulú Urdapilleta/Ocesa)
Una gran fiesta con el reggaetón de protagonista se vivió en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante 48 mil fanáticos del movimiento más exitoso del momento, en donde los máximos exponentes de la música urbana se reunieron en un concepto único bajo el nombre de Flow Fest. Un encuentro de los más grandes intérpretes de este género en un mismo sitio en donde sus seguidores disfrutaron de ellos en un mismo día.
Los exponentes: Adexe & Nau, Angel & Khriz, Jowell & Randy, Zion & Lennox, Sebastián Yatra, Plan B, Daddy Yankee, Wisin, Nicky Jam y Ozuna. Ante un escenario en forma de una grabadora de casettes, el primero en salir a poner el ambiente del Flow fueron Adexe y Nau, el grupo formado por dos hermanos que, se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube. Pusieron su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en vivo. A ellos le siguieron Angel & Khriz, el dúo puertorriqueño de reggaetón, que pusieron ambiente con temas de su disco “Los Internacionales”.
El público seguidor del ritmo bailable que tiene sus raíces en la música de América Latina y el Caribe, dejó de bailar y cantar con este ritmo que se está imponiendo en la industria musical. Los siguientes en agasajar al público Jowell & Randy, Zion & Lennox, quienes pusieron el beat en todo momento, con mezclas rítmicas y bailables. Pero el momento de los estelares se acercaba, y Sebastián Yatra, compositor y cantante colombiano, regaló a sus fans temas como “El psicólogo”, “Todo lo que siento”, “Para olvidar”, “Traicionera”, “Robarte un beso”, entre otras canciones.
Plan B, uno de los dúos más esperados de la noche, cantó temas como “Mi vecinita”, “Fanática sensual”, “Si no le contesto”, entre otros de sus éxitos. El puertorriqueño Daddy Yanquee, también de los más esperados de la noche, cantó sus clásicos como “No problema”, “Latigazo”, “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “La despedida”, entre otras. Entre las sorpresas de la noche fue que en el Foro Sol se colocaron dos zonas VIP que albergaron a todos aquellos que desearon disfrutar de sus ídolos desde un área preferencial con espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas, además de baños propios.
El momento cumbre de la noche llegó con Ozuna (quien cantó después de Wisin y Nicky Jam y que pusieron en alto el ambiente del reggateón), con temas: “Igual como tú”, “Juegos de amor”, “Fanática”, “Contigo lo tengo todo”, “Dime bebé”, entre otros temas, y que finalizaron la primera edición del Flow Fest en una gran fiesta de la música urbana.











