Irina Baeva acepta que hoy ‘queda como la mala del cuento’
Espectáculos jueves 21, Feb 2019- A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la actriz respondió ante las acusaciones que hizo Geraldine Bazán, en un video publicado en su canal de YouTube, en el que cuenta a detalle cómo vivió la infidelidad por parte de su ex esposo
- La actual pareja de Gabriel Soto

La actriz, de origen ruso, hizo valer su derecho de réplica a través de una publicación en Instagram, que por cierto, en apoyo, resposteó Gabriel Soto, ex esposo de Geraldine Bazán.
Irina Baeva rompió el silencio y a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, respondió ante las acusaciones que hizo Geraldine Bazán, en un video publicado en su canal de YouTube, en el que cuenta a detalle cómo vivió la infidelidad por parte de su ex pareja, Gabriel Soto.
La actriz, de origen ruso, hizo valer su derecho de réplica a través de una publicación en Instagram, que por cierto, en apoyo, resposteó Gabriel Soto:
Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer a través del contenido de un video, en mi derecho a réplica comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene.
Deja claro que jamás se dirigirá a alguien de manera negativa.
Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados
También hizo una declaración que dejó sorprendidos a todos.
Si en este momento, dicha situación me señala como ‘La mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo
Mencionó que llegó a México con el deseo de cumplir con todos sus sueños
Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional
Precisamente, es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano; el amor, el bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y a mi público.
Sin más que agregar, agradezco a todos su tiempo e interés. Y solo pido que todo el uso de información se maneje con respeto para todos los sujetos involucrados. Hoy paso la página y comienzo un nuevo capítulo. Con amor: Irina Baeva.
“Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacía nadie, y no porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto a hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, publicó la actriz de 26 años.











