“Séance” es una experiencia escalofriante
Espectáculos jueves 25, Jul 2019- Del 1 de agosto al 1 de septiembre se ofrecerá la experiencia inversiva, que te transportará a una sesión espiritista de la época victoriana en el Museo Tamayo

Darkfield es la empresa inglesa creadora de Séance y ha creado una colección de piezas multimedia en contenedores que exploran la ansiedad y el miedo.
La experiencia inversiva Séance, que te transportará a una sesión espiritista de la época victoriana, se podrá disfrutar gracias a Magnifco Entertainment en la Ciudad de México, a partir del 1 de agosto y hasta el 1 septiembre en la explanada del Museo Tamayo.
Séancees una obra de teatro imersivo, con un diseño de audio innovador, se lleva a cabo dentro de un contenedor de transporte, en total obscuridad. La pieza, de quince minutos de duración, borra los límites de la realidad y la ficción, y te vuelve parte de la historia. Los espectadores dejan de serlo, para convertirse en parte de una sesión espiritista de la época victoriana, traída al momento actual.
La sugestión es clave y las personas se encuentran más receptivas que en otras ocasiones. En ejercicios de sesiones espiritistas falsas, los participantes con frecuencia describen incidentes que fueron aludidos durante el experimento, pero que en realidad no sucedieron. Séanceexplora la psicología de un grupo de personas (capacidad máxima 30) que han sido estimuladas con material altamente sugerente.
Invita al público a que crea no sólo en lo que parece estar pasando dentro del contenedor, sino en lo que se podría invocar y desencadenar.
La obra ofrecerá funciones cada 20 minutos, los jueves y viernes: a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas. Y sábados y domingos: a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas.
Séance es una obra de teatro imersivo, con un diseño de audio innovador, se lleva a cabo dentro de un contenedor de transporte, en total obscuridad. La pieza, de quince minutos de duración, borra los límites de la realidad y la ficción, y te vuelve parte de la historia.











