Naucalpan es hoy más transparente, dice Rafael Giménez-Valdés Romano
Estado de México viernes 16, Dic 2022
- Se le devuelve el brillo a la “joya de la corona”
Arturo Baena
Naucalpan, Estado de México.— Los naucalpenses saben muy bien que la presidenta municipal Angélica Moya Marín recibió un municipio dañado en lo económico, político y social, sin embargo, juntos (sociedad y gobierno) lo hemos ido reconstruyendo para devolver el brillo a la “joya de la corona”.
Aseguró en entrevista, Rafael Gerardo Giménez-Valdés Romano. Jefe de la oficina de la presidencia, al tiempo de reiterar que “Naucalpan pasó de la opacidad en el manejo de las arcas municipales, que llevó al Ayuntamiento a una de las peores crisis financiera, a la mayor transparencia del Estado de México y eso lo reconocen propios y extraños”.
El funcionario explicó que “a unos días de concluir el 2022, la actual administración a salido a delante. Naucalpan volverá a ser el mejor municipio del país, donde los empresarios podrán hacer crecer sus negocios, los vecinos caminarán con tranquilidad en sus calles, plazas y los jóvenes encontrarán oportunidades laborales, después de terminar sus estudios”.
Giménez-Valdés enfatizó que Naucalpan “es el municipio con mayor aportación a la economía del Estado de México, con más del 18 por ciento del PIB, y queremos seguir siendo y seremos el municipio emprendedor por excelencia”.
El jefe de la oficina de la presidencia destacó que la gestión que encabeza Angelica Moya Marín en Naucalpan, “no dejará de luchar contra la corrupción. En este gobierno actuaremos con apego a la Ley con plena transparencia y rendición de cuentas”, puntualizó.
Finalmente, Rafael Giménez-Valdés aseguró que, en el actual gobierno, «las arcas municipales serán una caja de cristal en donde todos los ciudadanos podrán ver cómo ingresaron y se aplicaron sus impuestos. Se está trabajando para y por los naucalpenses”, concluyó.