Dos tiranos
Alberto Vieyra G. lunes 29, Jul 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
El tirano venezolano amenazó que, si perdía la elección de este domingo, armaría una revolución armada en Venezuela. No pues así, por la buena, los venezolanos que viven un auténtico infierno desde hace 25 años con las tiranías de Hugo Chávez y Nicolás Maduro no tuvo otra más que votar para que siga el comunismo y la barbarie en esa nación sudamericana.
Tan sólo durante la dictadura de Nicolás Maduro, han huido de Venezuela más de 8 millones y los que quedan están hartos de la dictadura del tirano, al que Amnistía Internacional pretende llevar a las cortes internacionales por genocidio. Son miles de venezolanos los que han caído bajo las balas del siniestro ejército de Nicolás Maduro.
De esa calaña es el dictador al que apoya con toda su alma, e incluso económicamente Andrés Manuel López Obrador, quien se dice adorador de Benito Juárez y Francisco I. Madero, quien precisamente luchó en una revolución armada para que el dictador Porfirio Díaz se fuese a la rechintola, después de más de 30 años de ultrajar la dignidad de los mexicanos.
Las elecciones presidenciales de este domingo fueron la oportunidad para que los venezolanos se sacudieran a esa sabandija que los tiene bajo su bestial bota y Edmundo González Urrutia, candidato de la oposición ha crecido tanto políticamente que los sondeos hablaban de que podría ser el héroe que pusiera fin a la dictadura venezolana.
Los ojos del mundo estuvieron puestos este domingo en Venezuela para ver si aquél tirano era capaz de cumplir su amenaza de llevar ahora a Venezuela a una guerra de guerrillas para desangrar aún más a los venezolanos.
Y de este lado del continente, los gringos tendrán que resolver una recanija encrucijada en las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre votando por el matriarcado de doña Kamala Harris o la dictadura feroz de la bestia trumpiana, Donald Trump, ese que ya está dando por muerto y enterrado al adorador de Nicolás Maduro.
El pasado martes 23 de julio, que según aconsejan los rancheros de que en martes ni te cases ni te embarques, pues AMLO se embarcó en un pleito con su amigo Donald Trump, a quien le envió una carta en la que le habla del feo título que tiene su rancho de Chiapas y entre otras cosas le dice:
“Solidaridad por el atentado, reclamo por calidad a migrantes de ‘invasores y maleantes’, América del Norte junta para enfrentar la competencia china, etc. Y la postdata: “Oiga, todavía soy Presidente de México -porque es que dijo que ya no estaba yo-, termino hasta finales de septiembre. Le aclaro, porque hace unos días comentó que ya me había retirado. Por favor, amigo, no me ande mandando a La Chingada antes de tiempo. Aunque se ría y siempre le parezca extraño, ahí le va de nuevo otro abrazo’”.
Por lo visto, AMLO le quiere ligar chamba como jefe de campaña electoral en México de la bestia trumpiana y si la otra vez le puso 28 mil soldados de la Guardia Nacional para contener las oleadas migratorias, ahora cuántos soldados más ordenará López Obrador que le ponga la señora Sheinbaum, quien ya tuvo un mal estreno diplomático con Donald Trump a quien calificó de tener un lenguaje soez.
Allá en mi tierra los rancheros advierten que mal comienza la semana para el que ahorcan en lunes.











