El rockero argentino Diego Kopushian y su pareja agreden a periodista mexicana
Espectáculos martes 30, Jul 2024
Fueron denunciados ante el MP
- También está implicada la luchadora Natalia Hernández

Diego Kopushian junto con su pareja sentimental, Laura Iturriaga y la amiga de esta, la luchadora Natalia Hernández, fueron denunciados por agresiones a la periodista Aurora Vargas ante el Ministerio Público en la alcaldía Iztacalco.
El rockero argentino Diego Kopushian junto con su pareja sentimental, Laura Iturriaga y la amiga de esta, la luchadora Natalia Hernández, fueron denunciados ante el Ministerio Público en la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, por agresiones físicas a la periodista Aurora Vargas.
La comunicadora -quien colabora con una cincuentena de medios informativos y periodísticos digitales- ha sido la promotora artística y encargada de la difusión publicitaria del músico y su grupo Vista Point desde hace casi año y medio, sobre todo en redes sociales.
Aurora fue golpeada a fines de la semana anterior por las dos acompañantes de Kopushian, con quien conversaba en el restaurante Be Bops de la calle de Medellín 188 de la colonia Roma norte, al tratar de obtener el pago de servicios y un préstamo al músico que ya suma casi 200 mil pesos.
Kopushian pretendía en ese encuentro negociar con Aurora la entrega de claves de las diversas plataformas digitales donde ella hacía la promoción de él y su grupo, pero sin comprometerse al pago de servicios y la deuda.
Ante la negativa de ella de acceder a ese acuerdo sin antes ver sus pagos, Kopushian ordenó el ataque de sus acompañantes a la periodista, a quien lanzaron al suelo, arremetieron a golpes y patadas, antes de que otros pudieran intervenir.
Fue el propietario del negocio, el también músico Rubén Beck -a quien en ese medio conocen como Zaulo-, quien finalmente la pudo rescatar y alejar a sus agresoras y de Kopushian quien fuera de sí exigía las claves de los sitios de promoción en las plataformas.
La agresión fue denunciada por Aurora ante el Ministerio Público de Iztacalco con el agravante de que ella sufre de epilepsia y los golpes que le ocasionaron las acompañantes del rockero podrían haberle causado la muerte.
Kopushian llegó de Buenos Aires a México hace como 15 años en busca de la fama y fortuna sin alcanzar ninguna de las dos cosas y quien en ese tiempo tampoco ha regularizado su estancia en este país.
Por ello este caso ya fue retomado por Servicios Migratorios en Gobernación.
Otro tema dentro de este mismo asunto es que Kopushian, en un intento por defenderse de las denuncias judiciales y migratorias afirma “ser muy pero muy cercano” a la exalcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas, y que saldrá de esta sin rasguño alguno porque Cuevas y su gente lo protegen.
La reportera Aurora Vargas fue golpeada a finales de la semana pasada por las dos acompañantes de Diego Kopushian, con quien conversaba en el restaurante Be Bops de la calle de Medellín 188 de la colonia Roma Norte











