Presenta Atizapán de Zaragoza Bando Municipal para este año
• Edomex viernes 7, Feb 2025Cambios en justicia cívica y cuidado del agua

El alcalde Pedro Rodríguez promulgó el Bando Municipal 2025 de Atizapán, el cual cuenta con importantes modificaciones.
Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Gobierno de esta localidad, encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez, promulgó el Bando Municipal 2025, el cual cuenta con importantes modificaciones en materia de justicia cívica y cuidado del agua. Este bando, que rige la vida civil y social en el municipio, busca promover la convivencia pacífica, el respeto a la ley, la protección del medio ambiente, el bienestar animal y una visión de gobierno con perspectiva de género.
Este documento fundamental, columna vertebral de la gobernabilidad y la convivencia ciudadana, representa un esfuerzo conjunto por construir un municipio más próspero, seguro y en armonía para todas las familias atizapenses.
El Bando Municipal 2025, resultado de un proceso participativo y transparente, recoge las aspiraciones y necesidades de la comunidad, al tiempo que se adapta a los retos y oportunidades del futuro. Establece las normas y disposiciones que rigen la vida en el municipio, promoviendo el orden, la seguridad, el desarrollo sostenible y el bienestar de todos los ciudadanos.
“El Bando Municipal 2025 es un instrumento fundamental para consolidar un gobierno cercano a la gente, que escucha y atiende las necesidades de la comunidad. Este documento representa un compromiso firme con el desarrollo de las familias de Atizapán de Zaragoza. Invito a que, juntos, ciudadanía y gobierno, sigamos construyendo un Atizapán próspero y seguro», dijo.
Finalmente, el alcalde afirmó que «con la develación y promulgación de nuestro Bando Municipal, contamos con un rumbo claro a seguir. Los invito a que seamos ciudadanos responsables y ejemplares en el cumplimiento y respeto de nuestras normas. Agradezco su valioso apoyo; estén seguros de que este gobierno seguirá trabajando para que Atizapán de Zaragoza siga creciendo. No hay honor más grande que servir a mi municipio.