Pedro Rodríguez Villegas encabeza la entrega de 15 nuevas unidades recolectoras de basura
Estado de México viernes 6, Jun 2025- Mejorará servicio en Atizapán

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas entregó 15 nuevas unidades recolectoras de basura, con lo que mejorará este servicio, en beneficio de las familias atizapenses.
Atizapán de Zaragoza, Méx.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas encabezó la entrega de 15 nuevas unidades recolectoras de basura, un logro significativo que mejorará el servicio esencial para todas las familias atizapenses.
Este importante avance ha sido posible gracias a la responsable contribución de los ciudadanos a través del pago de sus impuestos.
El evento de entrega se llevó a cabo en la explanada de Galerías Atizapán, donde el Alcalde estuvo acompañado por vecinos entusiastas, miembros del cabildo de la actual administración, así como por el secretario general del SUTEYM en Atizapán de Zaragoza, Juan Callejas Palacios, y representantes de asociaciones de colonos de Zona Esmeralda.
Durante su intervención, Juan Callejas Palacios, líder sindical del SUTEyM, destacó el invaluable apoyo que la gestión del Presidente Pedro Rodríguez ha brindado a los trabajadores de recolección. «Sin duda, el tener unidades nuevas garantiza un mejor servicio y dignifica el trabajo de los compañeros», afirmó Callejas Palacios, reconociendo el impacto positivo tanto para los trabajadores como para la comunidad.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Moisés Bermúdez, agradeció el esfuerzo de la administración municipal para la adquisición de estos modernos camiones. Resaltó también «el compromiso de los compañeros de la Subdirección de Limpia con su gobierno y su municipio», subrayando la dedicación del personal que día a día trabaja por mantener limpia nuestra ciudad.
En representación de la ciudadanía y los colonos, la señora Silvia Antuna Tello tomó la palabra para destacar el «compromiso cumplido por el presidente municipal». Recordó que esta entrega responde a una petición realizada hace algunos meses, y «hoy es una realidad», lo que demuestra un gobierno que escucha y atiende las necesidades de sus habitantes.











