Se deben cerrar filas para poder corregir ruta del país: Cristina Ruiz
Estado de México lunes 16, Jun 2025- Llamado a priistas mexiquenses

La presidenta del CDE del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, junto con el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Elías Rescala Jiménez, pusieron en marcha el Programa
Valle de México.- El priismo mexiquense está cerrando filas para corregir la ruta del país y que hoy se encuentra sin instituciones fuertes, sin una independencia de los poderes y con destino directo y sin escalas a un autoritarismo.
Asi lo expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Cristina Ruiz Sandoval, quien se pronunció por el trabajo en equipo para alcanzar en un futuro la mejor versión del Estado de México. “Son momentos de cumplir con los que confiaron en el PRI, es tiempo de cambiar la historia”, puntualizó.
La también senadora de la República, junto con el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala Jiménez, pusieron en marcha el Programa de Apoyo “Naucalpan, para que vivas mejor”, con la entrega de tinacos para vecinas y vecinos de las colonias Rincón Verde, Praderas de San Mateo, Las Aguilillas y Zona Alta.
Ruiz Sandoval manifestó que el PRI alza la voz porque quiere de vuelta mejores condiciones de vida para los mexiquenses con mayor seguridad, más infraestructura vial y abasto de agua como lo demandan todos.
“Estamos haciendo equipo para recuperar los espacios de representación popular, estamos unidos para darle tranquilidad a los municipios porque con el PRI estábamos mejor y eso lo sabe la gente, por eso quieren que regresemos para gobernar con resultados; no podemos permitir que el país sea una fábrica de muertos”, añadió.
Por su parte, el diputado Elías Rescala Jiménez destacó que el PRI está demostrando que se encuentra en territorio para escuchar y atender las necesidades de los mexiquenses. “Nuestro partido es el gran constructor del país, tenemos caminos, escuelas, alumbrado y colonias pavimentadas por el trabajo de gobiernos priistas y que va más allá de los discursos”, anotó.











