México comprueba que Rihanna es de Diamante
* Especiales, Espectáculos viernes 16, Nov 2012- Con sabor a tequila, la cantante interpretó sus mejores éxitos para el público capitalino
Sergio Aquino

Lució tan sensual como de costumbre. Antes del final, cantó Diamonds, su actual éxito del álbum Unapologetic.
“¡México haz ruido!”, fueron las primeras palabras que cimbraron el interior de El Plaza Condesa el pasado miércoles, cuando una emocionada Rihanna subió al escenario para dar inicio a su brevísima gira 777, con la cual promociona el próximo lanzamiento de su nuevo disco Unapologetic.
Con un estilo desenfadado, vistiendo pantalón negro y top del mismo color, que dejaba ver su contorneado abdomen, la oriunda de la isla de Barbados ofreció un concierto íntimo en el que interpretó éxitos como Talk That Talk, Birthday Cake y Man Down, entre otros.
A unos cuantos minutos de haber arrancado con su presentación, Rihanna agradeció a sus seguidores mexicanos por acompañarla en la primera parada de este selecto tour, “son sólo siete shows los que daré en la gira, así que cada uno es muy especial; he esperado mucho tiempo para estar aquí y estoy muy contenta de poder hacerlo al fin”, destacó la cantante.
Fanáticos sobre los hombros de alguien más y centenares de celulares en el aire fueron el marco perfecto para el estallido que causó Only Girl, tema que abrió paso a Disturbia y S&M, para después dar pie a algunas canciones de su nuevo álbum.
Antes de abrir por completo el corazón con las versiones acústicas de las piezas Unfaithful y Take A Bow, la talentosa joven brindó a salud de los presentes con un caballito de tequila.
El cierre del concierto llegó al ritmo de Where Have You Been?, What´s My Name?, Diamonds, Umbrella y We Found Love, cinco de los temas más potentes de la intérprete que lograron despertar la euforia de los invitados a este show tan especial.
La próxima parada de Rihanna en esta gira mundial de siete ciudades fue Toronto, la noche de ayer, y continuará hoy en Estocolmo, mañana en París, el domingo en Berlín y lunes y martes en Londres y Nueva York, respectivamente.











