“Diles que me fui de gira”, las últimas palabras de Johnny Laboriel
Espectáculos jueves 19, Sep 2013- Murió de la misma forma en que vivió, siempre sonriente”, reveló su esposa Viviane Thirion
Gloria Carpio

Falleció víctima de cáncer de próstata en la ciudad de México. Ayer mismo sus restos fueron cremados
El mundo del espectáculo entristeció ayer pues Johnny Laboriel falleció víctima de cáncer de próstata en la ciudad de México. Velado en una famosa agencia funeraria de la calle de James Sullivan, Juan José Laboriel López, nombre real del rocanrolero fue despedido entre amigos y familiares de una manera única. Su esposa Vivian dijo: “Murió de la misma forma en que vivió, siempre sonriente”, indicó.
Sus restos fueron cremados a las 18:00 horas de ayeren la misma agencia funeraria que recibió al hombre que es recordado por sus simpáticas muecas y que falleció a los 71 años, luego de haber sido internado el pasado 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología, donde le atendían por el problema que padecía desde hace años.
Por cierto el día de ayer el mundo del espectáculo volcó en comentarios respecto a la muerte del cantante quien iba ofrecer una presentación en la Ciudad de México para celebrar sus 55 años de carrera artística. Los restos mortales del llamado Apóstol del Rock ingresaron al mediodía de ayer a la sala de una agencia funeraria de la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael.
“Antes de morir me dijo: ‘Diles que me fui de gira, que luego regreso y que los quiero’ mucho. Se fue con el rostro muy sereno, unos ojos muy brillantes y mucho amor”, dijo Vivian Thirion, viuda del intérprete que en vida también participó en telenovelas.
Es preciso comentar que una parte de las cenizas del cantante serán esparcidas en el Bosque de Chapultepec, sitio que le agradaba en demasía al intérprete y en el que acostumbraba correr. El resto, serán depositados en un nicho familiar de la Iglesia de Fátima.
A Johnny Laboriel le sobreviven su esposa Viviane Thirion, así como sus hijos Juan Francisco y Emmanuel.












YO SIEMPRE LO RECORDARE INTERPRETANDO UNA DE SUS HERMOSAS Y MEJORES CANCIONES, CON LA QUE PARTICIPÓ EN EL FESTIVAL OTI: SEÑORA CORAZÓN.