Localizan fosa clandestina en Jalisco con ocho cuerpos
Seguridad lunes 9, Jun 2014- En Encarnación de Díaz

En una fosa clandestina, como la de la gráfica de archivo, autoridades de Jalisco localizaron ocho cuerpos.
Guadalajara, Jalisco.- Tras detener a tres presuntos narcotraficantes, la Fiscalía General del estado localizó ocho cadáveres semicalcinados en la parte trasera de la antigua estación del ferrocarril, en la población de Encarnación de Díaz, y faltan por localizar diez cuerpos más, informó ayer la dependencia.
Los cadáveres encontrados en una fosa clandestina entre la tarde y noche del sábado son de siete varones y una mujer que fueron reportados como desaparecidos entre el 30 de mayo y el 5 de junio.
Los detenidos señalaron que loa asesinaron porque tuvieron problemas en la distribución de drogas en la región, que incluye parte de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.
La Fiscalía estatal se negó a revelar los nombres de los detenidos y sólo indicó que son integrantes de una banda delictiva local, pues la investigación continúa y se busca a otros integrantes del grupo delictivo.
Los tres detenidos fueron capturados en Encarnación de Díaz entre la noche del viernes y la mañana del sábado.
Durante los interrogatorios mencionaron que la banda había matado a 18 personas, pero sólo revelaron el paradero de ocho de ellas en la parte posterior de la estación del ferrocarril, en un pequeño predio donde localizaron los restos, que fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ubicar su identidad, y establecer si pertenecen a las personas desaparecidas.











