La víctima mata al asaltante que le quería robar su reloj
Seguridad lunes 16, Jun 2014- En Polanco

En el Parque Lincoln de la colonia Polanco, un asaltante pistola en mano pidió a un sujeto qu se quitara el reloj y recibió tres disparos como respuesta; tuvo la honestidad de esperar a que llegara la policía y mostrar su arma y el permiso para portarla.
La policía capitalina informó que un hombre murió cuando intentó asaltar al escolta de, al parecer, un funcionario de primer nivel que hacía ejercicio cerca, quien portaba un arma con la que disparó a su agresor en el Parque Lincoln, en la colonia Polanco.
Los reportes de la Policía señalan que alrededor de las 14:00 horas, el asaltante amagó a un hombre con arma de fuego que descendió de un vehículo en la calle Luis G. Urbina con el objetivo de despojarlo de su reloj.
La víctima, de unos 30 o 35 años de edad, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros le disparó tres veces al presunto asaltantes de unos 30 años, quien quedó tendido en una banqueta del Parque Lincoln, casi al cruce con Eugenio Sue.
El hombre que disparó, quien no fue identificado, fue el mismo que llamó a la policía y permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades para entregar el arma con que asesinó al asaltante. Mostró incluso un permiso especial para portar un arma de ese calibre.
La calle Luis G. Urbina, de Eugenio Sue a Aristóteles, fue cerrada a la circulación mientras personal de Servicios Periciales recababan pruebas y levantaban el cadáver.











