Exhorta Eruviel Ávila a seguir trabajando en unidad con EPN para que le vaya mejor a México
Estado de México lunes 18, Ene 2016- 50 aniversario de la ordenación episcopal de Antonio Chedraoui Tannous

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante la celebración del 50 aniversario de la ordenación episcopal de Antonio Chedraoui Tannous.
Huixquilucan, Estado de México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas exhortó a todos los mexicanos a seguir trabajando en unidad en torno al presidente Enrique Peña Nieto, para cosechar la buena semilla que el mandatario ha sembrado y para que le vaya bien y mejor a México.
“Invito a las y los mexicanos, a los mexiquenses, para que sigamos trabajando en unidad, para que sigamos cosechando esa buena semilla que ha sembrado el señor presidente Peña Nieto y que todos los mexicanos todos los días trabajamos para que le vaya bien, mucho mejor, a esta nación”, afirmó.
En el marco del cumpleaños 84 de Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, y 50 aniversario de su ordenación episcopal, Eruviel Ávila le externó una felicitación institucional y a nombre de todos los mexiquenses.
En presencia de José Antonio Meade Kuribreña, secretario federal de Desarrollo Social y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador mexiquense dijo que los mexicanos tienen una fuerte conexión con el arzobispo Chedraoui por su generosidad y por todo lo que ha hecho por este gran país.
Ante los gobernadores de Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Guerrero, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el mandatario mexiquense destacó que Antonio Chedraoui ha sabido ganarse la amistad y el respeto de grandes personalidades de México y del mundo, gracias a su liderazgo y a su capacidad de convocatoria.
“Su don de gente le ha permitido entablar relación con personajes de toda índole: de presidentes de diferentes naciones, secretarios de Estado, reyes, líderes religiosos, líderes políticos, líderes empresariales”, dijo.
En el festejo también estuvieron Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública; Arely Gómez, procuradora general de la República; Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México; Roberto Gil Zuarth, presidente de la Mesa Directiva del Senado; Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, y Christophe Pierre, Nuncio Apostólico, entre otros.












