History presenta la gran final de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”
Espectáculos lunes 3, Dic 2018- En cada capítulo los participantes compitieron por un gran premio de 10 mil dólares, demostrando sus habilidades para poder replicar armas tradicionales y exóticas, las que fueron acuciosamente evaluadas por el jurado
- Este martes 4 de diciembre a las 21:00 horas
Asael Grande
La primera temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica, la competencia más esperada de History, llega a su final este 4 de diciembre. En esta edición producida y realizada totalmente en América Latina, se enfrentaron ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, y México. Llegando a la gran final el brasileño, Tom Silva, y el mexicano, Luis Morales.
Desafío sobre fuego Latinoaméricaes conducido por el reconocido actor y presentador colombiano, Juan Pablo Llano, quien junto con el exigente jurado, conformado por Antonio del Regil (México), y Mariano Gugliotta (Argentina), tienen la difícil misión de coronar al ganador, por su talento y habilidades: “el trabajo de todos, desde la producción, los participantes, todos hicieron un trabajo; fue el impactar con la versión latinoamericana, con todos nuestros forjadores, nuestra cultura, y poder generar la expectativa de que sí hay forjadores en Latinoamérica; cada vez las cosas tienen que mejorar, incluso en la primera temporada hubo una mejora desde el primer capítulo, al último, es un proceso de aprendizaje, nosotros llegamos en ceros, con un formato distinto, y tiene que haber cosas mejores para una próxima temporada”, dijo Juan Pablo Llano, a DIARIO IMAGEN.
Por su parte, Antonio del Regil, destacó que su experiencia particular en el manejo de las espadas, “viene de la milicia, y de las artes marciales, y del conocimiento, porque si vas a trabajar con un arma en particular, tienes que estudiar cómo funciona, cómo se empuña, con una base prioritaria del manejo de cualquier arma blanca; cada una de las armas representa un reto de factura para el participante”. En cada capítulo los participantes compitieron por un gran premio de 10 mil dólares, enfrentándose a las altas temperaturas de las forjas y demostrar sus habilidades para poder replicar armas tradicionales y exóticas, las que fueron acuciosamente evaluadas por el jurado. En cada capítulo se conoció al mejor forjador del continente, quien demostró su fuerza, destreza e imaginación en la forja.
El programa Desafío sobre fuego Latinoamérica, , se estrenó el martes 16 de octubre, y su primera temporada tuvo ocho episodios semanales en donde los participantes de México, Brasil, Colombia y Argentina midieron sus habilidades de cara al acero. La gran final será este martes 4 de diciembre, a las 21:00 horas en México. ¿El premio? Diez mil dólares.
En esta edición producida y realizada totalmente en América Latina, se enfrentaron ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, y México. Llegando a la gran final el brasileño Tom Silva y el mexicano Luis Morales