Pablo Alborán cierra su gira “Prometo” en el Auditorio Nacional
Espectáculos miércoles 3, Abr 2019- El talentoso artista cantó ante 10 mil personas, que no dejaron de corear cada uno de sus temas

El cantante celebra poder regresar cada año al Auditorio Nacional, por lo que cada que pisa este escenario dice dejar toda el alma.
Pablo Alborán regresó al Auditorio Nacional, para dar por terminada su gira “Prometo”, así que interpretó cada uno de sus éxitos ante 10 mil admiradores, que le acompañaron, como un coro monumental en todo momento.
Fueron dos horas, las que el cantante aprovechó para enloquecer a cada una de sus enardecidas fanáticas. Las primeras palabras de Alborán en el escenario, que engalanó vestido de negro, fueron “Buenas noches familia, esto es un regalo, gracias de corazón por hacerlo posible, gracias por ser mi segunda casa y por tratarme así”.
Acompañado por una banda completa, el músico conquistó a su público en el Coloso de Reforma, interpretó para arrancar el show “No vaya a ser”, “Pasos de cero” y “La escalera”, que provocó el griterío de varias chicas, a lo que respondió con sonrisas y besos al aire ante las muestras de cariño.
Continuó la velada con múltiples éxitos, sin embargo, uno de los momentos más importantes fue cuando se llegó el momento de “Lo nuestro”, pues la mayoría de los asistentes al recinto abandonaron sus asientos emocionados para cantar de pie. “El venir aquí cada año es, no sólo un regalo para la carrera para cualquier artista, pero en mi caso, les aseguro que son años de vida, porque encontrarme con vosotros es energía pura, es un cariño sano, muy bonito, mi club de fans aquí en México es inigualable”, comentó y reiteró su agradecimiento de corazón por hacer posible volver y por cada mensaje que le mandan en las redes sociales, así como por cada detalle que tienen hacía su persona, “gracias por hacerlo posible”.
Luego de una breve pausa, el cantante siguió con un bloque acústico en el que estuvieron temas como “Te he echado de menos” y “Al paraíso”. Tocando la guitarra y cerrando los ojos, en ocasiones, Alborán enamoró a sus fans. Lo mismo en la canción “La llave” una seguidora le regaló una rosa y el cantante la correspondió con un beso, para luego continuar con “Saturno”, mientras en las pantallas se mostraban imágenes del espacio.
“Estoy tan emocionado de estar aquí, es como si fuera mi primera vez, la siguiente canción es como un desahogo, una necesidad de gritar, de mostrar que soy una persona que cuando ve las noticias, siento que hay cada vez más violencia, más homofobia, racismo, desigualdad” y cantó “Boca de hule”. En el último bloque, Pablo Alborán tocó el piano mientras cantaba “Solamente tú”, “Prometo”, “Éxtasis” y “Vívela”, con lo que se retiró del escenario.











