Periodistas mexicanos elegirán a la Miss Bumbum World 2019
Espectáculos viernes 2, Ago 2019- Certamen que premiará a la mujer con el trasero más bello del mundo
- Se realizará por primera vez en nuestro país

Sheyla Mell, representante de México, ya ganó un concurso paralelo, que se tituló Musa de México.
El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de México, la gran final del concurso mundial Miss Bumbum World, certamen que premiará a la mujer con el trasero más bello del mundo.
Grandes bellezas y figuras femeninas han surgido de este espectacular concurso, que ahora abre sus puertas al mundo, teniendo como sede la CDMX.

Suzy Cortez, representante de Brasil, con un trasero de 105 cm, musa de Instagram, tiene más de 1 millón de seguidores, tiene su propio sitio de fotos sexys (de paga), hija de pastores, que ya está en controversia con el jugador Lionel Messi, y también es considerada la musa del equipo de futbol Barcelona, por publicar fotos sexys con la camiseta y declarar repetidamente a los medios su apoyo al equipo. Ya ganó el Miss Bumbum 2015.
Serán 15 participantes, entre ellas una mexicana que competirá con esculturales mujeres de Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania, que conformarán el atractivo mosaico internacional de belleza femenina.
Los cinco lugares restantes serán convocados por algunos medios de comunicación para dar total apertura a esta fiesta de culto a la belleza de la mujer.
SOBRE MISS BUMBUM
Creado por el periodista de origen portugués, Cacau Oliver, Miss Bumbum fue un concurso de belleza, que como su nombre indica, se centra en la elección del trasero femenino más hermoso.
Se llevó a cabo en Brasil por ocho ediciones. El concurso tenía como punto de partida la disputa entre 27 participantes preseleccionadas, cada una de las cuales representaba un estado brasileño.

Margarida Lima, representante de Canadá, modelo con trasero de 110 cm, ya participó en la Copa Muse.
Todas ellas podían haberse realizado cirugías estéticas en cualquier parte del cuerpo, excepto en los glúteos.
La idea del concurso se inspiró en “Show Me Your Sloggi”, que ocurre en Francia. Debido al éxito del concurso creado por él, Cacau Oliver llegó a ser etiquetado como “genio creador de subcelebridades” y “demiurgo pop”, capaz de catapultar a la fama a gente hasta ahora desconocida.











