Mariana Garza celebra 42 años de trayectoria con “Pequeñas grandes cosas”
Espectáculos miércoles 11, Ago 2021
Una obra que nos toca el corazón; se presenta en el Teatro Milán
- Mejor Teatro le rindió un gran reconocimiento a esta gran estrella, al que se sumaron Paola Rojas, Yordi Rosado, así como a los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers
Gloria Carpio

Gracias al éxito que ha tenido desde su estreno, el talentoso productor Morris Gilbert, a través de Mejor Teatro, le hizo un homenaje a la ex Timbiriche Mariana Garza, por sus 42 años de carrera.
A través de la empatía y la reflexión “Pequeñas grandes cosas” toca de una forma esplendorosa el corazón el público que de viernes a domingo se da cita en el Teatro Milán, de la Ciudad de México, para disfrutar de esta gran obra de teatro que nos hace Reír…Llorar…Sentir… gracias a una gran historia que es interpretada por Mariana Garza, Amanda Farah, Marcos Radosh, Alejandro Morales y Daniel Breton.
Gracias al éxito que ha tenido desde su estreno, el talentoso productor Morris Gilbert, a través de Mejor Teatro, le hizo un homenaje a la ex Timbiriche Mariana Garza, por sus 42 años de carrera, teniendo como padrinos a la periodista Paola Rojas, Yordi Rosado, así como a los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers.
“Estoy muy agradecida con Morris por el honor, porque decidiste que interpretara a este gran personaje llamado ‘Sugar’, es un regalo que me da la vida, porque es lo que me interesa hacer y las cosas en el teatro así son, mágicas, perfectas, suceden en el momento que tienen que ser”, dijo muy emocionada Mariana Garza.
Si de por sí es conmovedora la obra, es más conmovedor el aplauso de público que se deja acariciar el alma por esta gran historia que está basada en el libro ‘Tiny Beautiful Things’, de Cheryl Strayed.
Por su parte, la conductora y periodista Paola Rojas dijo que se conmocionó hasta las lágrimas. “Celebro tu perseverancia, celebro tu fuerza, celebro tu valentía y tu sensibilidad. Me encanta la mujer que eres, la empresaria que eres y la artista que eres, te felicito y te celebro con gran admiración y sabes que con mucho cariño”, le expresó la bella Paola Rojas a Mariana Garza.
“Las personas que empiezan haciendo algo que aman, hoy lo siguen haciendo y a este nivel. Yo admiro mucho a una persona que después de tener un proyecto, como lo fue en su caso Timbiriche, sigue haciendo lo que su corazón le manda, ahí te das cuenta del nivel de persona que es”, dijo muy entusiasmado el conductor y escritor Yordi Rosado.
“Con Mariana en ocasiones soy el hermano, otras soy el papá o el abuelo, y si sé porque hay grandes figuras de la escena nacional, por mencionar algunas como Alma Muriel, Julieta Egurrola, Blanca Guerra o mamá Alexander, aman a Mariana, porque es una guerrera que se muere en la raya, sabe hacer equipo”, apuntó Guillermo Wiechers, quien junto con Juan Torres, produjeron hace algunos años “Yo madre, yo hija”, que fue un éxito teatral, precisamente con Mariana Garza y Susana Alexander.
“Pequeñas grandes cosas” ofrece funciones en el Teatro Milán de viernes a domingo todas las normas de seguridad sanitaria
“Pequeñas grandes cosas” es una ambiciosa puesta en escena que sin duda cautiva al espectador, quien esta ávido de historias humanas que lleguen al entendimiento de lo que hoy en día estamos viviendo.
En “Pequeñas cosas bellas”, Cheryl Strayed recopila las cartas que le enviaban sus lectores a “Dear Sugar”, la columna de consejos que escribía en la revista digital The Rumpus, así como sus respuestas. Compartiendo experiencias propias, Cheryl Strayed nos enseña que, aunque todos atravesemos malos momentos, la vida es una experiencia única para cada individuo, llena de color. Y lo hace desde el amor, con una serenidad que invita al lector a seguir leyendo y a aprender de alguien que ya ha estado ahí. Su adictiva, cuidada y preciosa escritura la ha convertido en una autora adorada por el público y la crítica.
Cabe mencionar que los libros de Strayed se han traducido y se han adaptado tanto para la pantalla como para el escenario. La adaptación cinematográfica nominada al Oscar de Wild está protagonizada por Reese Witherspoon como Cheryl y Laura Dern como la madre de Cheryl, Bobbi. Tiny Beautiful Things fue adaptada para el escenario por Nia Vardalos, quien también protagonizó el papel de Sugar/Cheryl. La obra fue dirigida por Thomas Kail y debutó en The Public Theatre en la ciudad de Nueva York.
“Estoy muy agradecida con Morris por el honor, porque decidiste que interpretara a este gran personaje llamado ‘Sugar’, es un regalo que me da la vida, porque es lo que me interesa hacer y las cosas en el teatro así son, mágicas, perfectas, suceden en el momento que tienen que ser”
Mariana Garza











