Los Meñiques de la Casa consiguen dos fechas sold out en el Auditorio Nacional
* Destacadas, Espectáculos martes 29, Abr 2025- ¡Éxito total del concepto infantil!
- Anuncian su primer show en la Arena CDMX

Estos eventos les consagran como una de las agrupaciones más importantes en la escena musical infantil.
El dúo favorito de la niñez mexicana consigue un nuevo éxito gracias a “Magiconcierto ¡Por Siempre Niños!”, show donde Rossi y Luigi despliegan todo su talento a través de canciones tan divertidas como educativas. ¡Conoce los detalles a continuación!
¡Los Meñiques de la Casa lo vuelven a hacer! Luego del éxito que significó su más reciente sencillo “Medley Homenaje a Timbiriche”, el dueto conformado por Luigi y Rossi conquista el corazón del público con dos fechas sold out en el Auditorio Nacional y el anuncio de su primer show en la Arena CDMX con “Magiconcierto ¡Por Siempre Niños!”, donde se dedican a divertir a chicos y grandes por igual.
Estos eventos les consagran como una de las agrupaciones más importantes en la escena musical infantil, al tiempo que se convierten en referente intergeneracional, pues su música es capaz de conectar a los niños con sus papás a través de distintas canciones, juegos y mucha magia.
Con una producción deslumbrante y una energía contagiosa, Los Meñiques de La Casa logran transformar el escenario en un universo donde todo es posible: risas, baile, emoción y ternura se mezclan en un recorrido musical que mantiene al público cantando y bailando de principio a fin.
Si a esto sumamos vibrantes arreglos, coreografías coloridas y el carisma único de Los Meñiques, “Magiconcierto ¡Por Siempre Niños!” no solo reafirma el lugar de la banda como referente en el entretenimiento infantil, sino que los espectáculos para toda la familia también pueden ser tan espectaculares como cualquier otro show.
Así que ya lo sabes: si quieres pasar un momento increíble con los más peques, no te pierdas “Magiconcierto ¡Por Siempre Niños!” en la Arena CDMX, cuyos boletos estarán disponibles muy pronto. ¡Allá nos vemos!