Navidad Mágica en Swing ilumina la Ciudad de México
* Destacadas, Espectáculos lunes 15, Dic 2025- Con el sello elegante de los años cincuenta
- Un espectáculo que te transporta al Manhattan navideño del cine clásico

Por Arturo Arellano
Por única vez en la Ciudad de México, el crooner de Nueva York, conocido por su fusión de boleros, presenta “Navidad Mágica en Swing” (también conocido como Christmas Magic), un espectáculo que recrea los clásicos navideños con el brillo orquestal de la Big Band Jazz, ritmos contagiosos y la sofisticación de los clubes neoyorquinos de los años 50.
Jonathan Lolley y Elizabeth Meza, acompañados por una Big Band de 16 músicos, reviven los clásicos navideños con el estilo elegante del swing neoyorquino de los años cincuenta. Una velada única que mezcla nostalgia, alegría y sofisticación en el Foro Lenin.
“Es nostalgia, es alegría, hay que celebrar la Navidad con momentos especiales, desacelerar un poco y compartir en familia”, expresó Elizabeth Meza en entrevista para DIARIO IMAGEN, al presentar un espectáculo que recrea la atmósfera de Manhattan en temporada navideña.
Meza compartió: “Hay muchas canciones en torno a estas fechas y nosotros construimos algo al estilo de Nueva York. Aunque todos los países cantan estos temas americanos, nosotros hacemos versiones en español”.
La cantante destacó que no se trata de un concierto de jazz convencional, sino de una propuesta que revive la tradición de las grandes orquestas navideñas de los años cincuenta y sesenta: “La música navideña con Big Band recrea la Navidad americana, y muchos hemos adoptado estos temas”.
Sobre su colaboración con Lolley, Meza señaló: “Vamos a cantar juntos y separados. Él es un gran crooner americano que conoce muy bien este repertorio, algo que no es muy común en nuestro país. Para mí es maravilloso cantar las canciones que me gustan, escuchar a la Big Band en vivo y compartir escenario con Jonathan. Es un show que no solo voy a presentar, sino a disfrutar”.
El espectáculo se llevará a cabo en el Foro Lenin, con capacidad para 200 personas, el 17 de diciembre. Meza adelantó que la intención es replicar la experiencia en otros estados a partir del próximo año.











