Eruviel Ávila convive con obreros de la construcción
Estado de México viernes 4, May 2012- El gobernador del Estado de México reconoce la importancia de su labor en el desarrollo de la entidad y el país

“Mis mejores deseos a quienes se dedican a la industria de la construcción: maestros de obra, maestros albañiles, auxiliares, carpinteros, ingenieros, todos merecen mi respeto, y voy a seguir trabajando de la mano con ustedes, porque si trabajamos en equipo vamos a lograr mucho en esta entidad”, expresó el gobernador del Estado de México a los trabajadores de la construcción, con quienes compartió el pan y la sal en las obras del Hospital General de Axapusco.
Axapusco, Estado de México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas felicitó y convivió con trabajadores de la industria de la construcción en su día, quienes participan en la edificación del Hospital General Axapusco, que registra un avance aproximado de 50 por ciento.
“Vengo a expresarles, a ustedes amigos, en nombre de los mexiquenses, que les reconocemos su trabajo, que les reconocemos su labor. Este hospital está en proceso de construcción, pero cuando esté salvando vidas, cuando estén las mujeres y los niños sanando, habrá que recordarles a ustedes, que su labor es muy importante”, señaló.
Destacó que la infraestructura que opera en la entidad, como hospitales, vialidades, autopistas, universidades, entre otras obras, se deben a la labor y esfuerzo de los trabajadores de este sector.
El Hospital General Axapusco contará con 60 camas, y en una primera etapa de construcción tendrá una inversión de 26 millones de pesos para el desarrollo de áreas de consulta externa, urgencias, observación de adultos, tococirugía, sala de capacitación y sala de máquinas.
En la segunda etapa, se invertirán alrededor de 80 millones de pesos, en espacios de gobierno, un laboratorio, banco de sangre, imagenología, cuidados intensivos y neonatales, terapia intensiva, entre otros.











