Habrá más coordinación con el DF
Estado de México viernes 18, Dic 2015Arco Norte
José Luis Montañez Aguilar

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
El próximo año será de trabajo conjunto y se realizarán grandes proyectos metropolitanos para beneficio de los mexiquenses y los habitantes de la ciudad de México, expresaron a través de Periscope, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En un mensaje que se transmitió momentos después de que celebraron una reunión en la sede del gobierno capitalino, reiteraron que continuarán trabajando en equipo por el bien de la zona metropolitana, que es la más grande del país y una de las más extensas del mundo, como lo son los temas relacionados con vialidad, movilidad y la seguridad pública. Asimismo, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila aseguró que cuando los gobernantes se ponen de acuerdo, independientemente de las filiaciones partidistas o del origen ideológico, quien gana es la gente.
Récord con la piñata colgante más grande
Las manos mexiquenses de 117 artesanos de Valle de Chalco rompieron el Récord Guinness de la “Piñata más grande sostenida”, la cual puede ser apreciada por la población en la Divertivilla, que se encuentra en la Plaza de los Mártires de Toluca, donde se mantendrá hasta el próximo 6 de enero. El gobernador Eruviel Ávila Villegas felicitó a los artesanos creadores de esta peculiar piñata, y acompañado de algunos de ellos, invitó a los mexiquenses a conocerla.
“Realmente es un honor para el Estado de México, con la participación de nuestros campeones, de nuestros artesanos, recibir este reconocimiento, esta certificación, por parte de Récord Guinness; como saben es una certificación internacional. Invitamos a la población a que vengan, por favor, a conocer la piñata más grande del mundo, y que desde luego está aquí a su disposición, va a estar aquí permanentemente hasta el 6 de enero”.