Necesaria la unidad y pacificación de México: Frente por la Cuarta República
• Edomex lunes 10, Feb 2025La transformación del país, su prioridad

Elías Moreno Brizuela y Ulises Murguía Soto, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Secretario General de Financiamiento, respectivamente, de la organización Cuarta República.
Por Arturo Baena
Tlalnepantla, Méx.- “México necesita un cambio verdadero. Hoy, se requiere atender temas de salud, educación, empleo, pero sobre todo, lograr la pacificación y la unidad nacional, esa es la prioridad del Frente por la Cuarta República, que en breve, se convertirá en partido político y sera la única y mejor opción”.
Así coincidieron, Elías Moreno Brizuela y Ulises Murguía Soto, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Secretario General de Financiamiento, respectivamente, de dicha organización nacional, luego de destacar que «una de nuestras prioridades, será la transformación de nuestro país», dijeron.
En ese sentido, Moreno Brizuela y Murguia Soto, abundaron que «juntos trabajamos para construir un futuro en el que prevalezcan la justicia, la equidad y el bienestar para todos. Nuestra misión es avanzar hacia un estado que realmente procure y defienda los intereses y aspiraciones del pueblo, y que garantice un desarrollo sostenible y justo para las generaciones venideras», abundaron.
Por otra parte, puntualuzaron que “Cuarta República se erige como un faro de esperanza, abanderando este proyecto alternativo de nación, que ha sido construido colectivamente durante varias décadas. Este proceso ha contado con la participación activa de mujeres y hombres destacados, quienes han aportado su conocimiento, experiencia académica e intelectual, así como su dedicación y lucha social», aseguraron.
Los impulsores del Frente por la Cuarra República recordaron que «hoy, la pobreza, la desigualdad social, la corrupción y la inseguridad impactan las condiciones de vida de millones de mexicanos, cancelando las oportunidades de un desarrollo nacional justo e igualitario que no discrimine a las mayorías».
Finalmente, los politicos remataron: «Es prioritario concretar un compromiso nacional de cambio; materializar la propuesta de millones de electores que demandaron y siguen demandando un cambio histórico en la vida y destino de nuestra nación, en un siglo que se presenta como el más desafiante de la historia», concluyeron.












