Menny Carrasco presenta su show “Versátilmente Incorrecto”
* Destacadas, Espectáculos domingo 16, Nov 2025- Se aventura en el stand up musical
- Un espectáculo que mezcla humor, anécdotas y canciones en El Cuevón

El Cuevón se llenará de música, humor y magia con el espectáculo de Menny Carrasco, que promete ser una experiencia inolvidable.
Por Arturo Arellano
El próximo 27 de noviembre, El Cuevón se llenará de música, humor y magia con un espectáculo único que promete ser una experiencia inolvidable. Menny Carrasco, cantante y músico fuera de serie, presentará su show de stand up musical “Versátilmente Incorrecto”, donde llevará al público a través de un recorrido lleno de anécdotas, canciones y ocurrencias que harán reír y cantar sin parar.
En entrevista con DIARIO IMAGEN, Carrasco compartió la emoción de presentarse en un foro emblemático de la Ciudad de México: “Para mí es un foro tan importante porque a mis 14 o 15 años escuchaba a Polo Polo y esa era su casa. Estoy honrado de pisar este escenario, donde una de las personas que más admiro en la comedia se ha presentado”.
El artista, que ha dedicado su vida a la música y a dirigir espectáculos, reconoce que la comedia siempre ha estado presente en su carrera: “Soy más músico que comediante, pero estoy ya loco de foul, medio idiota, y entonces la comedia siempre me ha salido natural. En mis conciertos no puedo dejar de contar historias graciosas y de las locuras que nos pasan”.
Este año, un representante de comediantes lo animó a formalizar su estilo híbrido: “Me dijo que yo ya era standupero, que solo había que darle forma. Lo que sí sé es que nos vamos a divertir mucho, vamos a cantar y a reírnos mucho”.
Carrasco subraya que su objetivo es ofrecer al público un respiro frente a las tensiones cotidianas: “Tenemos tantas presiones por el dinero, el tráfico, lo que sea que sucede en el país, y los vamos a sacar de eso con nuestro show”.
Los temas que abordará van desde el amor y el desamor hasta las ironías de la vida: “La mayoría de los sketches son sobre lo absurdo de las preocupaciones. Cuando somos figuras públicas estamos más expuestos a hacer el ridículo todos los días. Varias canciones nacen de experiencias dramáticas que, después de 10 o 15 años, causan gracia. Es la ironía de lo absurdo”.
Sobre los límites de la comedia, Carrasco reflexiona: “Está más limitado lo que se puede comentar y lo que no. Yo siempre he dicho que hay que respetar a la gente en general, empezando por uno mismo. Cuando te respetas a ti mismo, lo consecuente es respetar al de enfrente. Yo hablo por mí, de lo que hago, no expreso la idea de nadie más”.
Aunque admite haber tenido roces en televisión, defiende su derecho a expresar ideas: “No me gusta herir la susceptibilidad del público. Hasta ahora no me han funado ni me han tachado de intolerante. Afortunadamente, el público está madurando y este tema de la cancelación está yendo para abajo”.
Para este debut en el stand up musical, Carrasco se apoya en colegas del medio: “Estoy con varios amigos standuperos, algunos que han estudiado y otros que se aventaron al vacío y lo han hecho muy bien. Les pregunto cómo pulir la idea que tengo en mi cabeza, cómo plasmar lo que tengo en la comedia y hacer dinámicas en complicidad con la música”.
El objetivo es que el público viva una experiencia completa: “Me encantaría que la gente se vaya como siempre se van de mis conciertos: ríen, lloran, se van motivados, con música nueva que hacen suya. Eso quiero, pero esta vez más en forma, que sea exponencial. Que todo lo que en mis conciertos pasados se ha logrado ahora sea exponencial. Quiero que sea una experiencia de vida, no solo un concierto”.
Finalmente, adelantó sus planes de expansión: “Una vez que este show esté probado, me gustaría darle más forma y llevarlo a más escenarios de México, Centroamérica y Estados Unidos. Este es el piloto, creo que va a funcionar de maravilla. Ya lo he experimentado en mis conciertos, pero ahora va más en forma”.
Los boletos ya están disponibles en venta.boletos.vip para lo que promete ser una gran velada de música, humor y complicidad con el público.











